SAN RAFAEL

​​​​​​​Estratégicamente ubicado cerca de Chile, al pie de la cordillera de Los Andes y en el corazón de Mendoza, nace en el medio de un gran oasis fruto del aporte de las aguas de los ríos Diamante y Atuel


Riqueza natural

San Rafael, lugar que la naturaleza proveyó de bellezas irrepetibles a escasos kilómetros de la ciudad y supo compartirlas y fusionarlas con la aventura, para poder disfrutarlas en su máxima expresión.

San Rafael invita a quedarse, a refugiarse en este inmenso oasis, paraje de hermosos escenarios naturales, valles verdes inundados de viñas, frutales y montañas caprichosas, con amplias calles arboladas, acequias y la amabilidad de su gente.

​​​​​​​

Calidad de Vida

Distinguida por la prestigiosa cadena CNN y la Revista FORTUNE, en Junio del 2011, como “Uno de los cuatro lugares del mundo, ideal y maravilloso para relajarse”.

Pensar en San Rafael es sentir que su vida necesita ser vívida de otra manera.

Es un espacio para el relax y la recreación en contacto permanente con la naturaleza.

Donde la premisa es la tranquilidad y la seguridad que usted quiere para su vida, con la comodidad de contar con todos los servicios.

Un lugar donde todas estas características develan el espíritu de San Rafael y se conjugan para crear un nuevo concepto en calidad de vida.


Actividad Predominante

Mendoza ofrece la posibilidad de viajar en cualquier momento del año, ya que cuenta con actividades durante todas las temporadas.

Por esta razón, se ha convertido desde hace un tiempo en el destino elegido por turistas de todo el mundo.

La ciudad de San Rafael, en la actualidad se posiciona como la segunda ciudad más importante de la provincia de Mendoza y es el principal centro turístico de todo Cuyo.

Esto es gracias a la conjunción de sus imponentes paisajes como el Valle Grande, el Cañón del Atuel, El Nihuil, diques y embalses de Los Reyunos, El Tigre, Agua de Toro, la Vieja Villa 25 de Mayo, entre otros, que brindan diversas alternativas para disfrutar la naturaleza con tranquilidad, seguridad para toda la familia, las actividades de aventura como rafting, trekking, mountain bike, jet ski, wind surf, kitesurf, kayak, pesca, buceo, cabalgatas, enduro, 4 x 4, parapente y rappel en una zona con increíbles bellezas naturales.

Además se encuentra a escasos kilómetros de el reconocido centro de esquí Las Leñas.


Encontrá con nosotros lotes, terrenos, casas, departamentos, desarrollos y más.

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar